Febrero 25, 2020

LA RUEDA DE LA MARAVILLA

 

Película:

LA RUEDA DE LA MARAVILLA

Director: Woody Allen
País y año: Estados Unidos, 2017
Guión: Woody Allen
Edicion: Alisa Lepselter
Fotografía Color: Vittorio Storaro
Musica: Drums West de Chico Hamilton Quintet
Intérpretes:

Kate Winslet (Ginny), Justin Timberlake (Mickey), Juno Temple (Caroline), Jim Belushi (Humpty), Jack Gore (Richie), Tony Sirico (Angelo), Steve Schirripa (Nick), Tommy Nohilly (amigo de Humpty) John Doumanian (bartender del bar Ruby), Geneva Carr (amiga de Ginny)/ Duración. 99 mins.

 

 

 

Nueva York finales de los años cincuenta, se narra aquí la historia de cuatro personajes cuyas vidas se entrelazan en el ajetreo del parque de diversiones de Coney Island. Ginny, una antigua aspirante a actriz emocionalmente inestable que ahora trabaja como camarera en un restaurante de mariscos; Humpty, el áspero marido de Ginny, operador del carrusel del parque, destrozado tras la muerte de su primer esposa; Mickey Rubin, un joven y apuesto salvavidas que sueña con convertirse en dramaturgo; y Carolina, la hija de Humpty, con quien está peleado desde hace cinco años y que ahora se encuentra huyendo de su marido, líder de una banda criminal.
        Ginny y Humpty atraviesan por una crisis matrimonial, ya que él tiene un problema con el alcohol, y ella tiene dificultades con su pequeño hijo (Richie) -de un matrimonio anterior- debido a la fascinación que el niño tiene por los incendios y el cine. Por si ello fuera poco, la vida de todos se complica cuando Mickey y Ginny inician una relación que se enrarece aún más cuando Mickey conoce a la hermosa y sensible Carolina, quien, con anterioridad ha sido interrogada por el FBI y puesto que sabe demasiado, su exmarido la busca para deshacerse de ella. Asustada y en fuga, Carolina se refugia con su padre. Él piensa que no la buscarán allí, puesto que hace años que no se hablan, y decide acogerla.

Reseña

 

 

Acerca

Esta página contiene la ficha agregada en Febrero 1, 2011 12:15 PM.

la ficha anterior fue El Latido Del Tambor.

Muchas más pueden ser leidas en la pagina principal o simplemente visitando los archivos.

Powered by
Movable Type 3.32