Junio 30, 2020

EL REENCUENTRO

 

Película:

EL REENCUENTRO

Director: Martin Provost
País y año: Bélgica-Francia, 2017
Guión: Martin Provost
Edicion: Albertine Lastere
Fotografía Color: Yves Cape
Musica: Grégoire Hetzel
Intérpretes:

Catherine Frot (Claire Breton) Catherine Deneuve (Beatrice Sóbolevski), Olivier Gourmet (Paul Baron), Quentin Dolmaire (Simon), Mylene Demongeot (Rolande), Pauliene Etienne (Cécile, paciente), / AudreyDana (jefa de servicio del hospital moderno), Pauline Parigot (Lucie), Jeanne Rosa (Élodie), Élise Oppong (Sophie)/ Duración. 115 mins.

 

 

 

 

Claire Breton es una partera de un altísimo nivel, con un talento natural para ayudar a dar a luz bebés con suavidad. Pero a medida que pasan los años, sus maneras delicadas, su noción del orgullo profesional y de la responsabilidad chocan con los métodos más modernos dominados por la eficacia de los hospitales actuales. Más cerca del final de su carrera que de su principio, comienza a poner en duda su lugar en el mundo y sus capacidades.
        Un día recibe una llamada telefónica extraña, una voz del pasado. Béatrice Sóbolevski, la extravagante y frívola amante de su difunto padre, tiene noticias importantes y apremiantes y quiere verla otra vez, después de treinta años de haber desaparecido sin dejar rastro. Opuestas en casi todo, Claire con su exceso de responsabilidad y el espíritu libre, y amante de la vida de Béatrice, ambas aprenderán a aceptarse la una a la otra, al tiempo que la revelación de viejos secretos comenzará a recuperar los años perdidos.

Reseña

 

 

Acerca

Esta página contiene la ficha agregada en Febrero 1, 2011 12:15 PM.

la ficha anterior fue El Latido Del Tambor.

Muchas más pueden ser leidas en la pagina principal o simplemente visitando los archivos.

Powered by
Movable Type 3.32