Julio 15, 2021

ANTES Y DESPUÉS

 

Película:

ANTES Y DESPUÉS

Director: Barbet Schroeder
País y año: Estados Unidos, 1996
Guión: Ted Tally
Edicion: Lee Percy
Fotografía Color: Luciano Tovoli
Musica: Howard Shore
Intérpretes:

Liam Neeson (Ben Ryan), Meryl Streep (Carolyn Ryan), Edward Furlong (Jacob Ryan), Julia Weldon (Judith Ryan), Alfred Molina (Panos Demeris), John Heard (Wendel Bye), Allison Follan (Martha Taverner), Daniel von Bargen (Frank Cocklin), Ann Magnuson (Terry Taverner), Kailulani Lee (Fiscal Marian Raynor)/ Duración.108 mins.

 

 

Tras el escalofriante descubrimiento del cadáver de una jovencita, las sospechas de la policía recaen sobre su novio, el hijo de la respetada pediatra del pueblo… Para el matrimonio integrado por Carolyn y Ben Ryan habrá siempre un antes y un después luego de la muerte violenta de Martha Taverner la novia de Jacob, el hijo adolescente de la pareja. La desaparición del muchacho acrecienta la desconfianza sobre la autoría del crimen. Policía, abogados, medios de comunicación, no tienen dudas al respecto; pero los padres y la hermana pequeña Judith, se debaten torturados por el pensamiento de que Jacob pueda ser un asesino. Carcomidos por la duda deben decidir hasta dónde pueden llegar para salvar al muchacho de la justicia. Dos posiciones chocan: la defensa de Jacob que trata de liberarlo de la sospecha, aun si fuera culpable. Otra, la verdad desnuda: confiar en la inocencia del muchacho y en que se hará justicia (con información de aceprensa)
Antes y después era en ese momento, otro de los eficaces trabajos del cineasta suizo-iraní Barbet Schroeder en Hollywood como lo mostraba: Mariposa de bar, Mujer soltera busca, El beso de la muerte, Medidas desesperadas y Cálculo mortal. Un recorrido angustioso por temas cotidianos como la familia, la crisis adolescente, el crimen, la justicia y la verdad.

 

Reseña

 

 

Acerca

Esta página contiene la ficha agregada en Febrero 1, 2011 12:15 PM.

la ficha anterior fue El Latido Del Tambor.

Muchas más pueden ser leidas en la pagina principal o simplemente visitando los archivos.

Powered by
Movable Type 3.32