Octubre 15, 2021

UNA HISTORIA DE VIOLENCIA

 

Película:

UNA HISTORIA DE VIOLENCIA

Director: David Cronenberg
País y año: Canadá-Estados Unidos, 2005
Guión: Josh Olson
Edicion: Ronald Sanders
Fotografía : Peter Suschitzky
Musica: Howard Shore
Intérpretes:

Viggo Mortensen (Tom Stall), Maria Bello (Edie Stall) William Hurt (Richie Cusack), Ed Harris (Carl Fogarty), Ashton Holmes (Jack Stall), Heidi Hayes (Sarah Stall), Peter McNeill (alguacil Sam Carney), Kyle Schmid (Bobby), Greg Bryck (Billy) Sumela Kay (Judy Denvers)/

/ Duración. 96 mins.

 

 

 

Tom Stall lleva una vida feliz y tranquila con su mujer abogada, Edie Stall y sus dos hijos Jack y Sarah en la pequeña ciudad de Millbrook, Indiana, hasta que una noche su existencia idílica se ve destrozada cuando frustra un violento intento de robo en su restaurante. Tom percibe el peligro y salva a sus clientes y amigos matando en defensa propia a dos criminales buscados por la justicia.
Aplaudido como héroe local, la vida de Tom cambia de la noche a la mañana y de repente se encuentra convertido en el centro de atención de todos los medios de comunicación. Incómodo con esta fama no buscada, intenta volver a su vida normal, pero un hombre amenazante y misterioso Carl Fogarty, llega a la ciudad para enfrentarse a él porque cree que Tom es el hombre con quien tiene una cuenta pendiente del pasado. Mientras Tom y su familia luchan contra este error de identificación e intentan afrontar la transformación de sus vidas, se verán obligados a plantear sus relaciones y los temas que los dividen.

 

Reseña

 

 

Acerca

Esta página contiene la ficha agregada en Febrero 1, 2011 12:15 PM.

la ficha anterior fue El Latido Del Tambor.

Muchas más pueden ser leidas en la pagina principal o simplemente visitando los archivos.

Powered by
Movable Type 3.32