Bienvenida
  2001
  2002
  2003
  2004
  2005
  2006
  2007
  2008
  2009
  2010
  2011
  2012
  2013
Nuestros Años Dorados :
  1960's
  1970's
  1980's
Directorio

Ad Vitam

Cuando a principios de los años 80 fundamos EXGF, A.C., le apostamos a lo seguro: a la amistad.

En General Foods de México sucedió algo único que a quienes ahí trabajábamos en las décadas de los sesentas y setentas nos marcó para siempre: además de trabajar duro, creamos vínculos de amistad que siguen vigentes más de treinta años después.

En aquellos días de trabajo y compañerismo, aprendimos mucho sobre nuestras profesiones y modos para incrementar nuestra productividad y eficiencia. Simultáneamente, con el liderazgo de Wally Brown, formamos amistades que resultaron, venturosamente, para siempre.

Los años sesenta y todavía los setenta fueron marco para cambios que todavía la humanidad está asimilando y comprendiendo. En ese contexto nosotros vivimos etapas de formación profesional y personal muy importantes que nos marcaron. Tan fue así, que seguimos propiciando reuniones, los grupos naturales siguen siendo muy fuertes y durante años tuvimos celebraciones anuales y reuniones frecuentes con el sólo propósito de convivir.

Esa convivencia ha sido muy fructífera: nos hemos apoyado y animado mutuamente, hemos encontrado comprensión y buenos momentos. Nada de eso requiere de una estructura “oficial”. No hay tampoco algo que eventualmente declare finiquitada o liquidada la amistad.

Por eso, y porque seguimos siendo y seremos siempre “EXGF’s”, presentamos este portal que contiene la materia prima de los recuerdos y la vida misma. Para que siempre puedas recurrir a los amigos, a las imágenes, a los buenos tiempos que siguen siendo.

Los alcances y facilidades que ofrezca este portal dependerán, como siempre, de la comunidad. La creación de foros y medios de contacto, así como otros usos potenciales que pueda llegar a tener, serán resultado de las aportaciones espontáneas de cada uno de nosotros.

Por lo pronto, vaya este material y este entorno con todo cariño para el disfrute de la comunidad y como una aportación más para fortalecer los vínculos usando la mejor tecnología disponible.

Avisen ustedes a sus cercanos, y así se cumplirá el propósito de que toda la comunidad EXGF conozca y visite este sitio.

Por aquí nos vemos. Ad Vitam. Para siempre.

 

 

  Copyright© 2005 ExGF, A.C.