Bienvenida
Galeria de Fotos :
  2001
  2002
  2003
  2004
  2005
  2007
  2008
  2009
  2011
  2013
Nuestros Años Dorados :
  1960's
  1970's
  1980's
Directorio

Confirmado: la dicha de verdad está en la verdadera amistad.

¡Cuanta verdad hay en la vieja conseja de que las grandes y más duraderas amistades se hacen cuando se es joven...!

Sobre todo, cuando a la juventud se añade la pasión y el entusiasmo por un trabajo creador y productivo, como lo fue en nuestro caso la publicidad.

Al arrancar la década de los setenta, bajo la guía de Jim Stanton, Mc Cann Erickson de México logró consolidar, modestia aparte, tal vez al mejor equipo humano de su historia: el que hizo posible que la agencia se convirtiera en líder del mercado mexicano.

Gracias al compañerismo de entonces, los problemas y dificultades se transformaron en retos y estos en logros, tanto para la agencia como para los que ahí tuvimos la fortuna de trabajar en ese entonces.

Como prueba del excepcional talento con que Mc Cann llegó a contar, está el hecho de que hoy, al paso de los años, la mayoría de los ahí egresados han destacado en las áreas que eligieron como carrera, ya fuera como integrantes de otras Agencias o en los exitosos negocios que fundaron con creatividad y empeño.

Pero más allá de todo eso, está la amistad: el cariño fraternal que nació al fragor de la lucha hombro con hombro y que lejos de desaparecer con el tiempo, se ha ido enriqueciendo con las aportaciones, sugerencias y presencia de todos.

Eso somos los Ex-Mc Cannes: un grupo de verdaderos amigos, donde cada quien acude, por su propia voluntad, por el placer de ser uno mismo en cuanto a su relación con los demás.

Si tú, amable lector, colaboraste en dicha agencia durante los años setenta –o sabes de alguien que lo hizo- inscríbete o inscríbelo en este singular grupo, donde no hay cuotas, no existen reglas y la única condición es saber ser amigo.

¿Qué esperas?

El tiempo pasa y te estamos esperando... para que compruebes, cuanta dicha hay en el saber ser amigos.

 

 

  Copyright© 2005 ExMcCann